Volver a la categoria Salvación Ver todas las categorias

Hay millones que no están seguros ¿Cómo puedo estar seguro de que Cristo ha entrado a mi vida? ” Tal vez usted esté inseguro sobre su relación con el Señor. Millones de personas han invitado a Cristo en sus vidas, muchos de ellos una y otra vez, pero no están seguros de su salvación. No confían en que si murieran hoy irían con el Señor al cielo.
¿Por qué existe esa angustiosa incertidumbre aun entre personas de gran dedicación religiosa? Estoy convencido que la falta de seguridad se debe a información incorrecta o a la falta de información acerca de quién es Dios. Esto incluye la comprensión de la deidad de Cristo, el significado de la crucifixión y la resurrección de nuestro Señor y lo que significa recibirle como Salvador y Señor.
Permítame hacerle esta pregunta personal que es de mucha importancia: ¿y usted? Si muriera hoy, ¿está absolutamente seguro, sin ninguna sombra de duda, de que iría al cielo? Existe un mensaje de gran esperanza. Es un mensaje que todo el mundo desea, y creo que hoy es muy necesario para la iglesia. Millones de personas están inseguras de su relación con Dios simplemente por falta de información. Nosotros debemos ayudarlos a comprender que el cristianismo no es sólo una filosofía de vida, ni un código de ética, ni sólo normas para seguir.
El cristianismo es una relación personal con el Dios vivo, el Creador Todopoderoso, por medio de la fe en su único Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo. Si usted quita a Buda del budismo, a Mahoma del islamismo y así a los fundadores de otras religiones, no se notará gran diferencia. Pero si usted quita a Jesucristo del cristianismo, no quedará más que la forma externa.
El cristianismo es una relación personal con el Cristo vivo. ¿Cómo puede entonces estar seguro de su relación con Cristo? Otra vez le hago esa pregunta fundamental, “Si usted muriera en este momento, ¿sabe dónde pasaría la eternidad?” Tal vez usted ha recibido a Cristo hace poco tiempo y todavía no está seguro de que realmente haya pasado algo, usted no confía en su salvación; le falta información sobre la seguridad de su relación con Dios.
Para información acerca de estudios bíblicos y otros materiales útiles para tu crecimiento cristiano,o quieres alguna instrucción, consejo, etc; por favor escribe a:nuevos@vnpem.org.mx
Fuente: vidanuevaparaelmundo.org.mx