Volver a la categoria Niños Ver todas las categorias

El nombre de Isaac significa "risa". ¿Sabes por qué? Porque su mamá se rió el día que Dios le confirmó a su papá Abraham que él nacería. Su mamá dudaba porque ya era anciana.
Sabemos que cuando Isaac nació, su papá tenía 100 años. Imagínate, tuvieron que esperar 25 años para que él naciera. ¿Cómo estarían sus papás con su llegada? ¿Tristes? ¡Claro que no! seguramente estuvieron muy contentos.
Isaac fue la risa, la alegría de su casa. Por eso que el día en que Isaac cumplió sus primeros años, su papá hizo una enorme cena. Eso es lo que nos enseña Isaac, tu, como niño, debes dar alegrías a tu casa.
Solo alegrías, esfuérzate por ser un niño que alegre a papá y a mamá a pesar de los problemas que puedan tener en sus trabajos o entre ellos mismos. Debes ser la alegría de la escuela, sin ser envidioso y ser educado con las personas. no olvides lo que Isaac enseña.
A pesar de que la vida sea dura, siempre sonríele a la vida. Al final, te va a ir mejor que a aquellos que solo quieren guardar rencor y amargura.
Dont worry be happy!!! 

Fuente: vidanuevaparaelmundo.org.mx