Volver a la categoria Jóvenes Ver todas las categorias

Los que están detrás de este programa esperan distribuirlo a las ciudades de todo el país, primeramente en los EE.UU. Y DESPUÉS PAÍSES LATINOAMERICANOS.
En Detroit, un nuevo programa religioso de televisión, llamado:"Whosoever" ("Quienquiera") les dice a los televidentes que la homosexualidad está bien.
Aunque "Whosoever" no se va a estrenar sino hasta el 14 de septiembre, hay un sitio Web en donde se pueden ver anticipadamente algunos cortos del programa. Usted podrá ver allí diálogos como: "¿Puedo hablar claramente y decir ahora mismo: ‘Yvette es lesbiana como yo?’ ¿Está bien, verdad?”
La anfitriona del programa Selma Massey se llama a sí misma “activista espiritual de derechos humanos”.
“Realmente creemos que uno es llamado a un estándar de vida, desde luego, cristiano, en el que uno hace todo lo mejor que puede”, dijo Massey. “Pero, el hecho de ser lesbiana u homosexual, no quiere decir que va a estar privado de la gracia de Dios”.
Ella dijo que el programa es una respuesta a las iglesias que hablan abiertamente en contra de la homosexualidad.
“Con las representaciones demoníacas que nos hacen, la condenación y todo lo demás”, dijo Massey, “ellos están incitando a la gente para que nos odie y nos haga daño”.
La analista Melissa Fryrear, de Asuntos de Género de Enfoque a la Familia, quien abandonó la homosexualidad y ahora anima a otros homosexuales a hacer lo mismo, dijo que la Biblia es clara sobre este aspecto, pero los productores de: "Whosoever" entienden mal el tema.
“Ni una sola de las veces que se menciona en la Biblia una relación homosexual es en términos que no sean negativos”, dijo Fryrear.
Por otra parte, ella añadió que la Biblia habla claramente celebrando a los hombres y las mujeres que se unen en una relación de matrimonio heterosexual.
“La pregunta que necesariamente uno se hace es: ¿están ellos tratando de interpretar la Biblia a la luz de la homosexualidad, o deberían interpretar la homosexualidad a la luz de la Biblia?”
Fryrear dijo que aunque Dios ama a los homosexuales, tanto como ama a todos los demás, Él también tiene normas acerca de nuestra sexualidad.
Enfoque a la Familia ofrece un número de recursos para los que se sienten atrapados en el modo de vivir homosexual. : Cuando la persona que uno ama dice: Soy homosexual (SL103) y el libro del doctor Dobson: Cómo criar a los varones (SP604). Por Stuart Shepard, corresponsal


Fuente: vidanuevaparaelmundo.org.mx