Volver a la categoria Jóvenes Ver todas las categorias

Entre los actos de inmoralidad prohibidos por Dios, encontramos uno que dice: "No te echarás con varón como con mujer; es abominación." (Lev. l8:22) Y, en el N.T. encontramos en la de Corintios 6:9. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones."
Ahora, la cuestión no se trata de decir que se discrimina a quienes así actúan. En ningún momento, Dios también ha provisto para ellos una salida, una oportunidad, y se les invita a santificarse y a justificarse en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios. ¡No en vano por ellos también murió Cristo!
¿Qué hacer?R/= Reconocer que la ley ha sido dada por Dios y en ningún momento oponerse a la Sana Doctrina de la Palabra de Dios, queriendo justificarse ante sí mismo y no ante Dios. ¡Dios es el que justifica!
La culpabilidad del hombre que así actúa, está en dar rienda suelta su lascivia, o a sus apetitos sexuales, y no querer reconocer que ante los ojos de Dios ese pecado les excluye de hacer parte de su reino.
El reto para estas personas, está en hacer un alto en su vida de pecado y volverse a Dios.
¿Quieren seguridad social?R/= Ya Dios se las ha ofrecido: (1a Pedro 3:l3)
¿Quieren vivir sin que nadie los condene?R/= Ya Dios los ha guardado: (Romanos 8:1)
¿Se sienten en soledad, o solos?R/= Dios está dispuesto a ampararlos; (Salmo 27:10)

ORACIÓN: Dios, reconozco que me he opuesto a tu Palabra, queriendo justificar mi pecado bajo el pretexto de que no tengo un espacio en la sociedad. Hoy reconozco que tu Palabra dice: "... varón y hembra los creó." (Génesis 1:27).Confieso mi pecado y me aparto de él para alcanzar tu misericordia, porque a ti entrego mi cuerpo para que Tú lo santifiques y ante ti sea justificado en el nombre de mi Señor Jesús y por medio de Tu Espíritu.


Fuente: vidanuevaparaelmundo.org.mx