Volver a la categoria Música Ver todas las categorias

"Te estimulo a adoptar la conveniente idea de volverte una persona de ALABANZA, ya que el enemigo no tiene posibilidad u opción alguna en medio de la alabanza del pueblo".
¡Aclamen alegres a Dios, habitantes de toda la tierra! Canten salmos a su glorioso nombre y ríndanle gloriosas alabanzas! Díganle a Dios: "¡Cuán imponentes son tus obras! Es tan grande tu poder que tus enemigos se rinden  ante ti. Toda la tierra se postra en tu presencia , y te cantan salmos;  cantan salmos a tu nombre."   Salmo 66 1:4 (Nueva Versión Internacional) 
En los últimos 20 años, la iglesia mundial ha tenido hermosas jornadas, descubriendo a través de la adoración a Jesús en su majestad, íntimamente como nunca antes. ¡Cuanto AMAMOS adorar!. Es nuestra experiencia del "cielo en la tierra", bendiciendo el corazón de Dios. Es algo que nos satisface espiritual y emocionalmente, que una vez que tu descubras la magnífica presencia de Dios en la adoración... ¡no desearás otra cosa en la tierra!. Mi desafío para ti hoy es... que seas un adorador, en espíritu y en verdad. ¡NUNCA OLVIDARAS EL PODER DE LA ALABANZA!
La adoración no se puede entender. "Muy carnal" dirán los críticos. Y siendo honesta, algo que no se puede quitar del buen camino es LA CONFRONTACIÓN DE LA CARNE CON LA ALABANZA. Los espectadores nunca serán capaces de comprometerse; de ser llenos de pasión, para descubrir a través de la alabanza y de la adoración quien es Dios. Recuerdo que en 2 Samuel 6, la Biblia comenta que Mica; hija de Saúl, le reprochó al Rey David que entrara saltando y bailando delante del Señor. David le respondió: "Lo hice en presencia del Señor... De modo que seguiré bailando en su presencia"
ALABANZA no es un tipo de personalidad . ALABANZA no es una canción rápida.  ALABANZA es entrar en los atrios de Dios con acciones de gracias (Salmo 100:4). LA ALABANZA CONFUNDE AL ENEMIGO (2 Crónicas 20:22-24) Usualmente, la alabanza al principio, no es muy confortable que digamos. Es tu elección. ¡BENDECIRÉ al Señor en todo tiempo, su alabanza estará continuamente en mi boca!.
Dios ama tu alabanza hacia El; tanto que El dice que habita en la alabanza de su pueblo. La Biblia en su totalidad está acentuada con alabanzas explosivas. Cuando el pueblo de Dios sale de un gozo pleno ,sus vidas son marcadas. También esto puede sentirse un poco raro, pero yo te estimulo a adoptar la conveniente idea de volverte una persona de ALABANZA, ya que el enemigo no tiene posibilidad u opción alguna en medio de la alabanza del pueblo. HAY UN REAVIVAMIENTO DE ALABANZA RESONANDO DE TODA LA CREACIÓN.
También levanta tu voz, aplaude, danza sobre tus pies y no te preocupes por lo que piensen los demás. Llena con agradecimientos tu ALABANZA A DIOS, hazlo con todo tu corazón y con toda tu alma. 
Con mucho amor ...  Darlene Zschech


Fuente: vidanuevaparaelmundo.org.mx